The Crush House ya llegó a Steam
El juego de Nerial, publicado por Devolver Digital, llega a Steam. Un título en el que hay que armar un reality, pero algo oscuro acecha.
NOTICIAS INTERNACIONALES
Los Sims, GH, y un misterio…
En la última Devolver Direct, del mes de junio, nos presentaron varios de los próximos lanzamientos de esta publicadora. Y entre ellos, uno de los más destacados fue The Crush House, un curioso título que mezcla Los Sims con Gran Hermano y un misterio subyacente.
Desarrollado por el estudio Nerial, The Crush House llega a PC a través de Steam, y pone a los jugadores en el papel de Jae, la nueva productora encargada de darle a la gente lo que quiere.
Puede que Jae haya conseguido el trabajo de sus sueños, pero las exigencias son altas y las apuestas son aún mayores. Debe elegir, filmar y producir cada temporada de The Crush House, capturando todo el drama, las peleas, la tensión y el romance en la icónica mansión del programa.
Pero recuerda: pase lo que pase, las demandas de tu audiencia deben cumplirse. Si no, corres el riesgo de cancelamiento. Con docenas de micro audiencias para mantener entretenidas, tendrás que ser estratégico para capturarlas todas. No puedes complacer a todo el mundo todo el tiempo, pero tendrás que intentarlo.
Elige entre doce personalidades excéntricas y encuentra tu elenco de cuatro personas para cada temporada. Combina personalidades conflictivas o atracciones complementarias y observa cómo aumentan las tensiones y surgen chispas. ¡Capta lo mejor en cámara y observa cómo aumentan tus índices de audiencia!
Como si no fuera suficiente dirigir un programa de televisión exitoso, The Crush House tiene más de lo que parece. Jae puede explorar la mansión por la noche cuando el programa deja de emitirse y participar de conversaciones prohibidas con el elenco para descubrir los muchos secretos oscuros y retorcidos de The Crush House.
Como mencionamos, está disponible en solo en Steam por el momento. Y cuenta con demo para que lo puedan probar. Por su parte, el juego tiene una duración aproximada de 10 horas, aunque siempre se puede iniciar una nueva partida, y descubrir nuevos secretos.