Se anunció Desvelado, un nuevo juego argentino
Con un arte cartoon y más de 150 niveles, este título se espera para mitad de año.
NOTICIAS
Un juego para nunca irse a dormir
A veces el momento más random puede convertirse en un gran proyecto. Así empieza la historia de Valentín Zacarias, uno de los devs de Desvelado.
En realidad la historia arranca mucho más atrás, cuando en su infancia se cruzó con Macromedia Flash, gracias a su padre programador. Ese primer acercamiento al desarrollo lo llevó, con el tiempo, a combinar sus estudios en arquitectura con el arte.
A través de tutoriales e insistencia termina consiguiendo su primer trabajo en Hidden People Club, sin ningún tipo de experiencia, pero con grandes maestros que lo ayudaron un montón a crecer. Así pasó por varios estudios y diferentes puestos hasta hoy que se desarrolla como VFX Artisit en Warframe.
Pero desvelado, como dijimos al principio, nace de un intercambio en twitter entre Valentín y Pablo Cuello. Los dos hace un tiempo venían con ganas de empezar algún proyecto independiente. Ese tweet los une para empezar a charlar y, después de varios encuentros en Discord, nace por fin la idea. Se sumaría al equipo, más tarde, Joaquin Calvo para darle al juego un desarrollo mucho más real.
Somos un vampiro que se quiere ir a dormir, para eso primero debe apagar todas las luces de su inmensa mansión. La premisa es simple, pero el juego se ve inmenso con más de 15 niveles y 3 horas de contenido.
En este momento el título siguen en producción, pero se espera un lanzamiento para mitad de año. Por lo pronto ya lo podés sumar a tu lista de deseados de Steam.